Así será tu Cita Perfecta según Tu Signo del Zodíaco

Te decimos cómo debe ser esa cita de amor con el chico que te gusta dependiendo de tu signo zodiacal

Cada signo zodiacal tiene una preferencia especial en cuanto a las citas se refiere.

Aries – Evento deportivo
A tu signo le encanta combinar la emoción de una cita con la adrenalina de un evento deportivo o competitivo. Si tu chico y tú le van al mismo equipo, ¡mucho mejor! También funciona si los protagonistas del evento son ustedes mismos, ya sea en un rally o en una caminata para una buena causa. VER MÁS…

Cáncer – Un parque
Te agradan los espacios al aire libre, y una cita en uno de ellos le dará más encanto a la misma. Si tiene alguna fuente o lago artificial, ¡perfecto!, pues tu signo se siente atraído por el agua. También te late invitar a tu galán a algún evento familiar o a una actividad con los tuyos. VER MÁS…

Tauro – Un restaurante
Para ti es importante el buen gusto, y si es posible com- partirlo con tu chico será una linda e inolvidable experiencia. Una cita gourmet les hará convivir y platicar mientras disfrutan de nuevos platillos, o bien, de los que ya han probado y son sus favoritos. VER MÁS…

Leo – Concierto
Ver a tu grupo o cantante favorito, al mismo tiempo que a tu galán, es una experiencia incre. Tú y tu crush podrán compartir la emoción desde la llegada, al comprar souvenirs y al corear las canciones. También es una buena oportunidad para que te vea con un outfit impresionante. VER MÁS…

Virgo – Una convención
Deseas mostrar parte de lo que eres y compartir un momento importante; por ello, nada mejor que un evento que sea de tu interés y al que ese chico especial pueda acompañarte. Una convención de cómics, tecnología o cultura, o cualquier presentación interesante, es una oportunidad perfecta para conocer mejor sus gustos. VER MÁS…

Géminis – Cine
Tienes muy buen ojo para el séptimo arte, por lo que ir al cine o al teatro es una buena idea. Eso sí, checa que el chico quiera ver la película y no sea solo el pretexto para salir contigo. Si ambos mueren por ver la misma cinta, al final tendrán un buen tema de conversación para acompañar con un cafecito. VER MÁS…

Libra – Galería o exposición
Te gusta compartir tus talentos; y si es en una cita, mucho mejor. Para tu signo es buena idea ir a alguna muestra de arte o de algo que te apasione (como un hobby). De esta forma te sitúas en terreno seguro y, al mismo tiempo, interesante. Checa también lo que le gusta a tu prospecto, así, ambos la pasarán súper. VER MÁS…

Acuario – Un paseo original
No importa lo que hagas, el objetivo será no aburrirte; por eso, a veces terminas haciendo las cosas más locas pero divertidas. A ti no te van las citas convencionales. Algunas actividades con tu crush pueden ser: subir a un mirador, hacerse pasar por turistas, ir a una feria o solo caminar y descubrir lo que hay en cada calle. VER MÁS…

Escorpión – Compartir una experiencia
Te gusta probar experiencias nuevas y, si es posible, que te acompañe en ellas el chico que te encanta. Puede tratarse de algún voluntariado, un evento con tus amigos o una acción con tinte social. Incluso, si vas a algún museo o a estudiar a la biblioteca, tienes el poder de convertir esto en una cita entretenida. VER MÁS…

Sagitario – Día de campo
¡Te encanta la naturaleza y disfrutas estar en contacto con ella! Si tu cita es haciendo senderismo o explorando lugares nuevos, ¡te sentirás más que feliz! Eso sí, checa que sean entornos seguros y no tan solitarios (una buena idea es ir en grupo, quizá con amigos en común). Vi- sitar un parque de diversiones o una atracción turística son excelentes ideas; tómate fotos lindas y presume a tu nuevo galán. VER MÁS…

Capricornio – Un sitio histórico
Para tu signo resulta interesante conocer a alguien mientras caminan entre monumentos o restos arqueológicos. Te gusta ir como invitada a eventos interesantes a los cuales pue- das llegar acompañada. No descartes la magia de los museos, el poder del pasado que te da Saturno se activará. VER MÁS…

Piscis – Un ambiente romántico
Si a alguien le gustan las cenas con música suave, o que le lleven flores, es a tu signo. Haz tu cita en un restaurante tipo brunch o en una cafetería que incluya velitas y un ambiente cool. Dar la vuelta por una librería o una tienda de música les dará oportunidad de intercambiar gustos y opiniones. VER MÁS…


⭐ TUS ESTRELLAS PARA HOY AQUI ⭐


ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI