Así puedes hacer AGUA de LUNA MÁGICA para hacer REALIDAD TUS DESEOS

Astrólogos, brujas y místicos se unen en el poder de la luna. Es una de las dos luces de nuestro cielo (junto con el Sol) y una herramienta increíblemente poderosa para la influencia y la magia.

La luna gobierna los aspectos sutiles, subconscientes e intuitivos de nuestro ser, y su ira y debilidades reflejan las nuestras. Cuando alcanzamos la luna, tocamos un antiguo flujo de energía. Una forma fácil de hacer esto es preparar un agua de luna especial.

¿Qué es el agua de luna?.

Puede preparar agua de luna dejando agua al aire libre para que se cargue bajo la luz de la luna. Como la luna afecta las mareas en el océano, ya existe una conexión de energía entre el elemento agua y la luna. Cuando agrega intención (y tal vez uno o dos cristales), puede crear una herramienta que se puede usar para todo, desde regar las plantas, agregar a la tina, hasta limpiar su hogar.

El agua de la luna se carga tradicionalmente por la noche bajo la luz de la luna llena, cuando la energía de la luna es más poderosa y podemos conectarnos fácilmente con nuestra intuición. También puede hacer agua de luna durante una luna creciente cuando la luna está casi llena.

Nunca intente hacer agua de la luna durante un eclipse, la energía del eclipse excede la energía de la luna, por lo que no es un buen momento para esto.

Cualquiera sea la fase que elijas, comprueba en qué signo del zodíaco se encuentra la Luna , porque esto afectará la energía del agua. Por ejemplo, el agua lunar cargada bajo la luna llena en TAURO, gobernada por Venus, promoverá el amor y el placer, y el agua lunar cargada bajo la luna llena en GÉMINIS, gobernada por Mercurio, puede ayudarte a expresar tu opinión.

Si usa alguna de estas pautas, comience limpiando su frasco o caja de humo de sus hierbas, pegando la etiqueta y agregando cristales al frasco. Luego agregue agua. Coloque su jarra en algún lugar afuera para que pueda absorber la energía de la Luna, incluso si no ve la Luna Llena, el agua aún se recargará.

Si quieres, puedes tomarte un tiempo para meditar: mantén las palmas de las manos por encima del agua e imagina la energía lunar moviéndose a través de tu cabeza, bajando por tu columna y brazos, a través de tu cuerpo y saliendo de tus palmas hacia el agua. Mientras lo hace, concéntrese en su deseo, luego agradezca al universo por permitirle conectarse con el cosmos. Finalmente, deje que el agua se cargue durante la noche. ¡Por la mañana tendrás agua de luna!.

Cómo hacer agua de luna que haga realidad los deseos.

Para hacer agua de luna, necesitarás:

🌚 Caja o frasco transparente

🌚 Agua (de un grifo, embotellada, de un río … solo asegúrese de que sea segura para beber si planea hacerlo).

🌚 Una etiqueta que indica cuánto tiempo ha estado el agua lunar y en qué signo y fase se encuentra (por ejemplo, «Luna llena en TAURO, 31 de octubre de 2021»).

🌚 Cristales resistentes al agua como cuarzo rosa, cuarzo transparente o amatista (opcional).

🌚 Hierbas limpiadoras como ajenjo silvestre (gobernado por la luna), lavanda (para relajación y curación), romero (para protección) – opcional.

🌚 Encendedor y cuenco para quemar hierbas (opcional).

🌚 Deseo de concentrarse en: paz, amor, salud (opcional).

¿Cómo usar el agua de luna?

🌚 Úselo para limpiar su espacio sagrado, cristales o cualquier herramienta ritual que tenga y use a menudo.

🌚 Agréguelo a un baño ritual.

🌚 Úselo para limpiar el piso (sí, puede, ¡solo agréguelo al detergente que usa habitualmente!).

🌚 Sumerja sus pinceles en él al pintar.

🌚 Úselo para regar sus plantas.

🌚 Crea un spray aromático para la habitación agregando aceites esenciales.

🌚 Agréguelo a su spray de aceite esencial.

🌚 Bébalo para que pueda absorberlo su cuerpo.

🌚 Úselo para lubricar su cuerpo como una forma de limpieza energética.

¡Sea creativo y utilícelo en todos los sentidos!. ¡Deja que la magia de la luna y el corazón te guíe!. VER HORÓSCOPO AQUI