Así es como te romperán el Corazón Según el Signo del Zodíaco

Si pudieras evitar involucrarte con alguien que muy probablemente podría romperte el corazón, ¿lo harías?. La respuesta es quizás.

El problema es que aunque te angustiarás, también te perderías todas las cosas grandiosas y románticas. Si estuvieras junto a esta persona durante cinco años y una gran parte de ellos estuviera llena de risas, amor y afecto, no querrías perderte eso.

La angustia es difícil, pero eventualmente sanamos y podemos abrir nuestros corazones una vez más, aunque las probabilidades de que suframos nuevamente son fuertes.

Cuando hablamos de astrología y las características que son fuertes en cada uno de los signos del zodíaco , estamos hablando en un sentido general. Solo porque muchos ACUARIOs tienden a ser independientes, eso no significa que no haya algunos a quienes realmente les vaya mucho mejor cuando están con alguien. Las estrellas solo pueden sugerir lo que hará alguien de cierto signo.

Tener el corazón roto es un proceso terrible y doloroso, y no importa cómo tratemos de prepararnos para él, siempre es un shock y parece que tomar mucho más tiempo para recuperarse de lo que esperamos.

Hay ciertos signos del zodíaco que te romperán el corazón. ¿Estamos diciendo que se mantenga alejado de estos signos?. No, pero le sugerimos que esté al tanto de las señales de alerta y escuche su instinto.

Si tu pareja nació bajo uno de los signos del zodíaco que son rompecorazones, presta atención a las señales de advertencia y si tu corazón y tu cabeza te están diciendo que termines la relación, escúchalos.

Probablemente nunca escaparás por completo de la angustia. Incluso las personas en las que más confías pueden hacerte daño en ocasiones, pero debes saber que eres lo suficientemente fuerte para sobrevivir y amar sin miedo.

Así es como los Signos del Zodíaco pueden Romperte el Corazón.

ARIES: simplemente no les importa.
Cuando un ARIES te rompe el corazón por completo, probablemente sucederá más de una vez (si aún no lo ha hecho). Los ARIES son personas apasionadas, que sienten todas las emociones con mucha fuerza, pero especialmente aquellas que provienen de la ira.

Incluso si la razón de su frustración no tiene nada que ver contigo, está en la naturaleza de ARIES actuar por emoción antes de considerar las consecuencias. Dirán cosas que realmente no quieren decir y harán cosas cuestionables porque su naturaleza impulsiva los obliga a proyectar su ira en cualquier salida que esté disponible en ese momento; la mayoría de las veces esa salida son las personas que más les importan.

Te romperán el corazón cada vez que pierdan la paciencia, ya sea señalando tus defectos, contando tu secreto más profundo o durmiendo con otra persona. También se sentirán justificados en ello, ya que en realidad no les importa siempre que se satisfagan sus necesidades egoístas. Ver Más…

TAURO : se alimentarán de tu inseguridad.
TAURO es un signo conocido por tener un conjunto inmutable de estándares, difícilmente alcanzables por nadie excepto por la imagen inventada del “humano perfecto” que tienen dentro de sus mentes. Su falta de voluntad para comprometerse y sus tendencias vanas a menudo conducen a comportamientos narcisistas.

Un TAURO casi nunca dejará de señalar tus defectos. Ellos compararán tus debilidades con las fortalezas de los demás, especialmente las suyas propias, y te dejarán sintiéndote completamente incómodo contigo mismo y con quién eres como humano.

Un TAURO es extremadamente manipulador y convincente. Terminarás creyendo que son una especie de figura divina, que deberías esforzarte por ser más como ellos, y es probable que te encuentres sometiéndote completamente a ellos, incluso dependiendo de ellos. Antes de que se dé cuenta, estará completamente inseguro de sí mismo y dudará de quién podría ser sin ellos. Ver Más…

GÉMINIS: Te harán fantasmas.
A pesar de ser mariposas sociales, GÉMINIS, de todos los signos, es el más distante de quienes los rodean. No les gusta estar solos, por lo que pasarán tiempo con muchos amantes diferentes, pero su naturaleza indecisa hace que rara vez establezcan un vínculo serio con otra persona.

Luchan con cualquier tipo de repetición o rutina, por lo que se esfuerzan por encontrar una conexión emocional duradera. Cuando la llama se extinga, como casi siempre ocurre con los GÉMINIS, se esfumarán. No lo verá venir, probablemente porque ellos mismos no lo vieron venir, pero un día simplemente se irán y no habrá un cierre, solo un montón de pensamientos persistentes como, “¿Dónde me equivoqué?. Ver Más…

CÁNCER: Te harán sentir culpable y te romperán el corazón.
Los nacidos bajo CÁNCER son almas sensibles. En un intento por enmascarar su suavidad, te manipularán proyectando sus propias inseguridades sobre ti. Dado que los CÁNCER tienen dificultades para confiar en alguien, te harán sentir como si siempre estuvieras haciendo algo malo para lastimarlos cuando en realidad, es solo su naturaleza pesimista.

La culpabilidad es la forma que tiene CÁNCER de reprimirte. Si cedes a su fiesta de lástima y te sientes mal por ellos, pueden estar seguros de que no te irás porque tienes miedo de demostrar que tienen razón y ser tú quien los lastime.

Poco sabes que estás rompiendo tu propio corazón golpeándote a ti mismo por algo que no tiene nada que ver contigo y tiene todo que ver con la triste perspectiva de la vida y las relaciones de CÁNCER. Lo más probable es que no seas el monstruo que CÁNCER te hace parecer. Ver Más…

LEO: el amor no correspondido.
Los LEO son magnéticos; exudan confianza, no es de extrañar que la gente se sienta atraída por ellos. Son líderes natos y no tienen problemas para lograr lo que sea que se propongan. Debido a cualidades tan impresionantes y atractivas, un LEO probablemente se sentirá fuera de tu liga incluso si estás en una relación con ellos.

Los LEOs tienden a ser egocéntricos y bastante arrogantes. Nunca te dejarán olvidar que pueden hacerlo mejor que tú. Te encontrarás con el corazón roto por el hecho de que nunca te amarán tanto como tú los amas. Ver Más…

VIRGO: no eres tú, soy yo.
Ah, la frase cliché que nadie cree jamás, pero si viene de un VIRGO, probablemente no mientan. Los nacidos bajo el signo de VIRGO tienden a ser demasiado críticos consigo mismos mientras buscan lo bueno en los demás. Debido a esto, el más mínimo giro de los acontecimientos los hará analizar todo y comenzarán a asumir que no son dignos de amor.

Debido a que a los VIRGO no les gusta ser una carga o pedir ayuda, se atascarán en sus propias cabezas, se verán atrapados en los detalles y no escucharás una palabra al respecto. No te preguntarán si estás bien o si hicieron algo mal, simplemente asumirán que lo hicieron y se irán. Ver Más…

LIBRA: todavía no han superado a su ex.
LIBRA es un signo de tradición. Por lo general, los LIBRA son conocidos por buscar relaciones significativas a largo plazo. Irónicamente, también son increíblemente indecisos.

Como resultado, un LIBRA se aventurará ligeramente fuera de su zona de confort, pero siempre sentirá un tirón, de regreso a su zona de confort y a lo que está acostumbrado. Te dirán que han superado a su ex porque quieren estarlo, pero lo mejor para ti es que te equivoques por el lado de la precaución porque antes de que te des cuenta te estarás preguntando dónde salió todo mal solo para encontrarlos en su lugar. puerta de su ex. Ver Más…

ESCORPIO: Simplemente no te gustan tanto
No hay absolutamente ninguna duda al respecto, ESCORPIO es el más misterioso de los signos del zodíaco. Se necesitan tiempo para conocerlos, y eso es si los conoces. Rara vez un ESCORPIO se abre a las personas debido a su naturaleza desconfiada.

A menudo, sentirás que estás llegando a algún lado, como si finalmente se estuvieran abriendo a ti, y luego te dejarán claro de la manera más sutil que apenas has arañado la superficie. Son especialmente cautelosos con las personas a quienes entregan su corazón. Harán que los desees tanto, y luego ni siquiera te darán una oportunidad, te romperá el corazón. Ver Más…

SAGITARIO: necesitan experimentar algo nuevo.
Lo que pasa con los nacidos bajo SAGITARIO es que nunca tienen la intención de romper corazones, pero lo hacen. Al ser un signo de espíritu tan libre, es completamente inevitable.

Un SAGITARIO tiende a prometer más de lo que puede ofrecer. Valoran tanto la libertad y el cambio que los SAGITARIO deberían abstenerse de prometer nada, incluso si sienten que pueden seguir adelante en el momento.

Lo más probable es que algo nuevo y atractivo les llame la atención y se embarquen en una nueva aventura. No considerarán tus sentimientos y tampoco se sentirán mal por lastimarte. A sus ojos, está justificado porque sea lo que sea, es una “experiencia”. Ver Más…

CAPRICORNIO: bola curva que nunca ves venir.
Los capricornianos se muestran indiferentes hacia cualquier cosa y todo, pero en realidad, están calculando cada uno de tus movimientos. Los CAPRICORNIO son temerosos, siempre esperan lo peor, por lo que incluso si parece que confían en ti, muchas veces solo están esperando que hagas algo mal para poder decir “Lo sabía”.

Aplastarán por completo a la persona responsable de cualquier mala acción hacia ellos, y cuando digo aplastar, me refiero a borrar. Un CAPRICORNIO te destrozará pieza por pieza y golpeará todos los nervios adecuados para hacerte cuestionar cada acción y reacción que hayas tenido hasta ese momento.

Lo loco de esto es que todo el tiempo, nunca pareció que estuvieran prestando mucha atención, pero si les hicieran mal en la más mínima forma, ellos darán a conocer con cuánta anticipación lo vieron venir. Es todo un mecanismo de defensa, rompiendo tu corazón antes de que puedas romper el de ellos. Ver Más…

ACUARIO: hay alguien más.
Los nacidos en ACUARIO son comprometidos y leales cuando están en relaciones, pero lo hacen en sus propios términos. En otras palabras, ACUARIO decidirá cuándo termina la relación en sus propias cabezas y no tendrá problemas para actuar soltero antes de comunicarte que se acabó.

ACUARIO no es posesivo en absoluto. Tienden a dar a sus parejas libertad e independencia de ellos, y esperan lo mismo a cambio. ACUARIO se esfuerza por rodearse de mucha gente, por lo que es común que un ACUARIO simplemente se enamore de otra persona. Se les conoce como los progresistas del zodíaco, y a menudo se sienten atraídos por la “mejor alternativa”. En el segundo en que aparezca algo nuevo y brillante, te dejarán caer más rápido de lo que puedes decir “ay”. Ver Más…

PISCIS : se rendirán.
Los PISCIS son personas de buen corazón, y difícilmente podrán romperle el corazón a alguien, pero si lo hacen, probablemente sea porque no quisieron poner todo el trabajo que implica una relación.

Los piscis son amantes apasionados, pero sus relaciones suelen ser de corta duración porque a la primera señal de conflicto correrán en la otra dirección. Las relaciones requieren esfuerzo, se necesita tiempo para construirlas y, sobre todo, paciencia.

A PISCIS le encanta la idea del amor, pero no está realmente dispuesto a luchar por él como tú podrías estarlo. La conclusión es que se rinden fácilmente. Se irán por la menor duda en su mente, y no hay nada que puedas hacer al respecto. Ver Más…

NO OLVIDES DARNOS ME GUSTA

ABAJO TENEMOS MUCHO MÁS CONTENIDO PARA TI