Así ERES si Tu FECHA de NACIMIENTO es el 14 de MAYO – HORÓSCOPO VERDE

¿Cuál es tu signo del zodíaco si naciste el 14 de Mayo?

Si nació el 14 de Mayo, su signo zodiacal es TAURO.

Como TAURO nacido en este día , eres un gran creyente en fingir hasta que lo logres.

Crees que si bien es importante vivir la vida con total integridad y ser realmente quien pareces ser, las percepciones también son significativas y significan mucho.

Esto puede generar un estado espiritual y psicológico interno muy complicado. Entiendes que hay bastante tensión entre quién eres realmente y quién piensa la gente que eres.

Te encuentras jugando con lo que la gente percibe, en lugar de expresar tu verdadera personalidad. Esto solo puede durar un tiempo hasta que llegue a un punto crítico.

Afortunadamente, no tiene que llegar a ese punto porque un poco de integridad puede ser de gran ayuda.

Horóscopo del Amor para los Nacidos el 14 de Mayo

Los amantes nacidos el 14 de mayo son muy inseguros cuando se trata de las relaciones con el sexo opuesto. Sienten que tienen que fingir ser alguien que no son solo para atraer a las «personas adecuadas».

El problema radica en el hecho de que tiende a pensar en términos de tipos.

Usted cree que tiene derecho al «tipo» de persona correcto y tiene que entrar en el marco mental de ese tipo de persona. Desafortunadamente, muchas personas viven sus vidas de esta manera.

Terminan interpretando pequeños papeles en una gran obra romántica en la que no escribieron el guión. Como probablemente pueda ver, esto podría no tener un final feliz.

Aprende a amarte más a ti mismo y comprende que mientras tengas confianza y seas real, alguien de alguna manera encontrará en sí mismo amarte por lo que eres.

Horóscopo del Trabajo para los Nacidos el 14 de Mayo

Las personas nacidas en este día son las más adecuadas para trabajos que involucran cualquier tipo de relaciones públicas.

Puedes montar un buen espectáculo. Eres muy convincente. Dice las palabras adecuadas a las personas adecuadas en el momento adecuado y produce los efectos adecuados.

Esta puede ser una carrera bastante lucrativa para usted porque sabe cómo navegar por las necesidades y expectativas emocionales de otras personas.

Rasgos de personalidad de los Nacidos el 14 de Mayo

Tienen un sentido innato de expectativas sociales . Creen que el mundo entero es una combinación de diferentes señales que las personas se envían entre sí.

Estas señales tienen un patrón particular. Tienen distintos significados. Las personas de TAURO nacidas el 14 de mayo creen que mientras puedan descubrir cuáles son estos significados, pueden hacerlo bastante bien en la vida.

En su mayor parte, estás absolutamente en lo cierto. Hay ciertos entornos sociales y de clase que están llenos de significados ocultos.

La razón por la que muchas personas tienden a tener dificultades es porque realmente no pueden entender estas señales.

Tú puedes, ves los patrones. Eres lo suficientemente inteligente como para ver lo que implican. Lo único negativo de esto es que puedes tomártelo tan en serio que dejas que controle tu vida.

Rasgos positivos de los Nacidos el 14 de Mayo

La gente del 14 de mayo es muy sensible. Son como estaciones meteorológicas emocionales. Esto es muy inusual porque TAURO es un signo de tierra.

Por lo general, a las personas con signos de tierra no les importan mucho las emociones. Se trata de cosas que se prueban y se pueden verificar. La practicidad es su fuerte.

Ocupas un espacio único. Tienes antenas emocionales muy fuertes, pero tus pies están firmemente plantados en el suelo.

Puedes detectar señales emocionales y dirigirlas hacia fines muy prácticos.

Rasgos negativos de los Nacidos el 14 de Mayo

Al igual que como cualquier otro TAURO, su mayor desafío es no imponerse metas. Esto es más fácil decirlo que hacerlo.

Cuando tiene éxito con patrones particulares que detecta y acciones que produce, es muy difícil tener la mente abierta a enfoques o interpretaciones alternativos.

Cuanto más exitoso se vuelve, menos rígido y de mente abierta se vuelve. Esta es una receta para el desastre. Acepta un poco más las interpretaciones alternativas. Necesitas hacer esto pronto.

Elemento de los Nacidos el 14 de Mayo

La tierra es el elemento emparejado de todas las personas de TAURO.

El aspecto particular de la tierra que es muy relevante para tu personalidad es su tendencia a absorber agua.

En la superficie, la tierra parece muy sólida y seca. Sin embargo, debajo hay un río. Esto resalta la personalidad del 14 de mayo.

Más allá de la superficie de la estabilidad, la fiabilidad y la solidez hay fuertes corrientes emocionales e intelectuales. Deja de negar estas realidades internas y serás mucho más feliz.

Influencia planetaria para los Nacidos el 14 de Mayo

Venus es el planeta regente de TAURO.

Eres muy grande en las apariencias superficiales. Siempre que sepa que existe la verdadera integridad personal central, debería estar bien.

Consejos para los Nacidos el 14 de Mayo

Debes evitar tu tendencia a aislar a la gente. No creas que solo porque la gente tiene otro punto de vista, automáticamente significa que te están criticando.

Trate de no ser tan sensible. Comprenda que cuanto más aprenda de otras personas, más fuerte podrá volverse.

Color de la suerte para para los Nacidos el 14 de Mayo

Tu color de la suerte es el negro.

El negro es un color sólido. Es la ausencia de color, y ahí es donde obtiene su poder. Atrae mucha energía y es genial.

Hay algo estabilizador en el negro. Si ve la dinámica presente en el color negro, puede dar rienda suelta a gran parte de su poder personal.

Números de la suerte para los Nacidos el 14 de Mayo

Los números de la suerte para los nacidos el 14 de mayo son: 25, 84, 81, 71, 6 y 53.

Por esto las personas nacidas el 14 de Mayo tienen tanta mala suerte

Aquellos que disfrutaron de Winnie the Pooh mientras crecían, o tal vez incluso hasta el día de hoy, tal vez recuerden a Eeyore (Igor).

Si bien no es exactamente amable comparar a alguien nacido el 14 de mayo con este individuo sombrío, hay un poco de superposición en su visión del mundo y la suya que quizás desee considerar.

La mala suerte a menudo proviene de nuestra perspectiva o de nuestra suposición de que la vida nos persigue de alguna manera.

Si bien su pasado siempre estará lleno de cosas malas que lo han moldeado en lo que es, aferrarse a él y dejar que dicte su presente y futuro solo lo condena a un ciclo de miseria.

Es cierto que a muchos de nosotros nos vendría bien algo de tu cinismo saludable, así que definitivamente no renuncies por completo a tus dones por mirar más profundamente las cosas y cómo podrían salir mal que otros.

Sin embargo, asumir las peores circunstancias y las personas rara vez conduce a la buena suerte.

Pensamiento final para los Nacidos el 14 de Mayo

Siempre que esté plenamente consciente y sea completamente honesto con la tensión interna y externa de su personalidad, puede hacerlo bastante bien en la vida.

Muchas de las dificultades y frustraciones que puede sentir se deben a su incapacidad para hacer las paces con este aspecto particular de su personalidad. MÁS DE TU SIGNO AQUI


⭐ TUS ESTRELLAS PARA HOY AQUI ⭐


ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI