Amor terminado: 6 señales para ver si quiere dejarte

Si desea salvar su relación (o correr como el infierno antes que él), aprenda a reconocer y administrar estas 6 campanas de alarma

¡Ya no me quiere ! Tal vez pensaste así sobre tu pareja. Si tu hombre no te está buscando, es sin duda una llamada de atención para un amor terminado o que, tal vez, esté terminando.

Si en tu cabeza la frase a menudo resuena: ” Mi novio ya no me quiere como antes “, entonces estás viviendo una relación de pareja cansada .

Hay signos de entender que el amor ha terminado . Aprenda a reconocerlos para recurrir a refugios o decida poner fin a una relación que podría agotarse por completo.

Algunas señales pueden ser que se siente mucho menos por teléfono. Incluso otros que ya no te toca o que desaparece invariablemente debido a compromisos repentinos.

No subestimes estos y otros signos de un amor terminado. Si te das cuenta de que estás en una situación así, trata de hablar con tu hombre: hablar siempre es una buena opción.

Pero veamos más de cerca los casos individuales de posible amor terminado y cuál es la mejor manera de comportarse.

SEÑAL 1. SU TELÉFONO MÓVIL NO SUENA TAN A MENUDO COMO ANTES

Síntomas . Al principio te sentías varias veces al día, luego al menos una vez, ahora el tono de llamada que descargaste especialmente para él ya no suena tan a menudo. Dice que tiene problemas en el trabajo. Pero esta justificación no te convence.

¿Qué hay detrás 
? Después del primer período de enamoramiento loco, en el que le gustaría quedarse con usted las 24 horas del día, el miedo al compromiso comienza a apoderarse de él. Y cada comportamiento de rutina (escucharte una cierta cantidad de veces al día, tal vez a horas determinadas) lo hace sentir cada vez más atrapado. Él reacciona a este sentimiento “olvidando” llamarte.

Salva la situación. Muéstrate menos disponible. Organízate para hacer las cosas que te gustan (y que le gustaría), pero sin involucrarlo. Muéstrate súper ocupado. Una vez que se dé cuenta de que eres una chica autónoma que no quiere atraparlo, dejará de escabullirse como una anguila.

Acaba de una vez. Él comienza a llamarlo con el mismo ritmo que él te llama, hasta que no queda ninguna llamada. Al final, es la forma más cómoda de irse sin tener que decirlo.

Qué NO hacer Llame obsesivamente desde un “número desconocido” y, cuando responda, bótelo. También será un inmaduro, pero ciertamente es capaz de sentir que eres el misterioso interceptor telefónico. Ver Más…

SEÑAL 2. NO PASA NADA ENTRE LAS SÁBANAS

Los sintomas Hay un cambio marcado en sus hábitos sexuales . En resumen: no hagas el amor como antes.

¿Qué hay detrás? Las explicaciones pueden ser múltiples: desde problemas de salud hasta laborales. O, por supuesto, podría estar relacionado con su pareja: tal vez está cansado del “sexo habitual” y su libido ha entrado en hibernación.

Salva la situación. Deje pasar algunas semanas para asegurarse de que no sea un problema pasajero que no tenga nada que ver con usted. Luego, invitado por usted, le damos la bienvenida con un conjunto de lencería muy sexy, con una larga pluma en la mano.

Acaba de una vez. 
Si las semanas se convierten en meses y la chispa de pasión entre ustedes parece realmente aburrida, tal vez su relación romántica ha cambiado y, en este caso, la famosa: “Tal vez deberíamos ser amigos” puede tener un sentido noble.

Qué NO hacer Abordar el tema directamente. Los hombres son criaturas frágiles. Si lo enfrentas directamente, tal vez con una actitud agresiva y un “Bueno, ¿por qué ya no tenemos relaciones sexuales?”, Es muy probable que, sintiéndose atacado, levante todas las barreras que tiene disponibles. Y en ese punto … ¡nada más que sexo!. Ver Más…

SEÑAL 3. CADA VEZ QUE HAY QUE HACER UN PROGRAMA … ¡DESAPARECE!

Los sintomas Si por casualidad tienes la desafortunada idea de aprovechar una oferta que ves en línea y reservar un fin de semana en las montañas o entradas para un concierto, entonces tienes que esperar a que Su Majestad te avise si, en esas fechas, podrá liberarse . ¡Incluso si todavía queda un mes!

¿Qué hay detrás? La mente del hombre es bastante básica. Aquí están sus silogismos impecables: citas a largo plazo = hacer planes para el futuro. Hacer planes para el futuro = participar. Engage = miedo! ¿Lo tienes? Y esto es más o menos cierto para todos.

Salva la situación. Seguramente su comportamiento no es el mejor. Y solo hay una forma de hacerlo cambiar: desaparecer. Proponle algo realmente genial para él, luego organízate por tu cuenta sin anticipar su presencia. Por supuesto, por un tiempo será como estar soltero . Pero es la única forma de entender si vale la pena un niño: si lo es, comprenderá el mensaje.

Acaba de una vez. Si el mensaje no es claro para él, entonces será claro para usted que puede dejarlo ir sin peligro, sin culpa. Porque, en resumen, trataste de involucrarlo, ¡fue él quien no aceptó!

Qué NO hacer Crea rutinas e insiste en que te quede bien (como: todos los miércoles por la noche vas al cine con tus amigos) y toma una toma de una hora si hace resistencia. En resumen: ¡no eres su madre!. Ver Más…

SEÑAL 4. HACE EL DISCURSO: “NECESITO MIS ESPACIOS”

Los sintomas La interpretación es fácil: no quiere estar en su empresa con la misma intensidad que antes. Pero no es necesariamente un signo de catástrofe inminente.

¿Qué hay detrás? Espera antes de entrar en pánico. Ok, es cierto: a veces significa que te estás alejando definitivamente de ti mismo. Otros, en cambio, simplemente quieren hacer ajustes a su forma de estar juntos, para tener tiempo para ellos mismos y hacer que su amor crezca en su ausencia.

Salva la situación. Dale espacio, como él te pide. Trate de comprender cuánto puede darle sin sentirse demasiado incómodo (lo cual no es bueno, por supuesto), y enviándole solo ocasionalmente señales de su presencia. Podrías hacerte verdaderamente adorable en sus ojos.

Acaba de una vez. Si tiene la impresión de que el espacio siempre exigirá más, desconfíe y dígale que quizás también debería ver a otros niños. Y hazlo!

Qué NO hacer Negarse a ir a su encuentro. Porque es obvio que tal vez al principio lo soportará, pero al final el espacio lo tomará de todos modos. A medida que se fue. Ver Más…

SEÑAL 5. PARA ÉL, NO SE ARRIESGA

Los sintomas Todas esas cosas sobre ti que encontraste irresistibles antes, ahora lo irritan. Y él siempre parece dispuesto a criticar tu comportamiento.

¿Qué hay detrás? Ocurre más a menudo de lo que piensas, y si ciertamente puede significar que está cansado de ti, también puede ser una señal de que le gustas más de lo que quiere admitir y que esto lo asusta. Es por eso que intenta, inconscientemente, “demolirte”.

Salva la situación. No te involucres en este juego. Dale la oportunidad de desahogarse: déjale deslizar sus comentarios sobre sí mismo y no seguirlo en sus intentos de pelear. En resumen: cuando se vuelve irritable (e irritante), deja un poco en su caldo, de modo que se da cuenta por sí mismo de que ha exagerado.

Acaba de una vez. Si termina exagerando y se vuelve realmente molesto, tiene todo el derecho de responder con la misma moneda. Sal de esta incómoda situación y deja de responder a tus llamadas telefónicas.

Qué NO hacer Llorar, disculparse y tratar de cambiar el comportamiento, incluso cuando obviamente no has hecho nada malo. Esto crea precedentes peligrosos y la situación solo empeorará. Ver Más…

SEÑAL 6. LO “ESCUCHAS”

Los sintomas La sensación tangible de que las cosas no van bien.

¿Qué hay detrás? Por supuesto, podría ser paranoia. ¿Pero y si tengo razón? Desafortunadamente, la tecnología nos permite hacer una videollamada con una persona en Hong Kong, pero no puede responder una pregunta como esta.

Salva la situación. Intenta abordar el tema directamente. A los niños generalmente no les gusta tratar los temas tan mal, luego abordan el tema con tonos suaves y amigables. Indíquele que, aunque realmente desea estar con él, lamentaría que se sintiera atrapado en una relación romántica en la que no es feliz.

Acaba de una vez. Si durante algún tiempo usted también tiene la sensación de estar en el lugar equivocado, tal vez sea realmente el caso de ambos. Y si no hay problemas concretos, es correcto que le digas sinceramente cómo te sientes.

Qué NO hacer Amenazarlo para que lo deje primero. Si resulta que en realidad todos eran paranoia y, de hecho, el único problema real es que él está preocupado por su trabajo, podría desempeñar el papel “malo”. Y al final, podría estar tan dolido que nunca quisiera volver a verte. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI