A qué le TEMES en el AMOR según TU SIGNO Zodiacal


¿Quieres enamorarte pero dejarte abrumar por la ansiedad de que algo pueda decepcionarte? La astrología te revela cuáles son tus debilidades: esto es lo que da miedo en una relación con cada signo del zodiaco.

El amor es el sentimiento más hermoso del mundo, pero no es fácil dejarse llevar al 100% cuando conoces a una nueva pareja. La mayoría de las veces nos dejamos llevar por la ansiedad y pensamos en todo lo que podría decepcionar nuestras expectativas.

Lo increíble es que, al consultar la astrología, es posible comprender qué es lo que más se teme en una relación: aquí está todo lo que es más aterrador en el amor a cada signo del zodiaco.

Aries

Aries es una señal de que en el amor es “tremendamente romántico”, pero puede ser un arma de doble filo.

El motivo? Cambia de opinión rápidamente y su compañero puede estar decepcionado por su mal humor. Lo que más lo asusta en una relación es no ser racional. Ver Más…

Tauro

En el amor, el toro a menudo usa tácticas para no extrañar a su pareja, incluso si esto significa que debe mostrar toda su sensualidad.

Por lo tanto, está claro que él invierte toda su fuerza en una relación y ser traicionado cuando le da al otro toda su confianza es una de las cosas que más lo asusta. A pesar de esto, nunca tiene miedo de correr riesgos. Ver Más…

Géminis

Los gemelos son divertidos, comunicativos y se enfrentan a todo con una sonrisa. Cuando pierden la cabeza por una persona, experimentan esa relación de una manera abrumadora, pero saben bien que se aburren cuando todo se vuelve habitual.

No es casualidad que en el amor tengan miedo de sí mismos, de sus constantes cambios de humor y de su incapacidad para establecerse. Ver Más…

Cáncer

Cáncer es la señal de que vive el amor de una manera más profunda y romántica y, cuando pierde la cabeza por alguien, se las arregla para darle algo de confianza.

Sin embargo, la cosa no siempre es positiva, dado que el socio podría comenzar a darlo por sentado. Su mayor temor en una relación es ser eclipsado por la persona que ama. Ver Más…

Leo

El león es fuerte, romántico, apasionado, pero a veces es demasiado orgulloso. Si cree que tiene razón, no hay nada que el compañero pueda hacer para cambiar de opinión.

¿Lo que más lo asusta en una relación? Date cuenta de que tienes una persona que piensa lo contrario de ti. Ver Más…

Virgo

La virgen es extremadamente racional y quiere mantener todo bajo control. Él cree que puede resolver todo tipo de problemas por su cuenta y tiene la mala costumbre de criticar a aquellos que constantemente buscan a alguien que los ayude.

Este lado de su personaje podría llevar una relación hasta el final, por lo que su miedo es lo que lo asusta. Ver Más…

Libra

Libranace de esteta, ama todo lo que es bello y busca una pareja que sea estéticamente atractiva.

Lo que más teme cuando tiene una relación seria es que puede encontrar a alguien que lo “embruje” y lo haga traicionar: sabe bien que no podría resistir la tentación. Ver Más…

Escorpio

El escorpión es un signo intenso y está totalmente comprometido con todo lo que hace, incluso en el amor.

Sin embargo, se necesita poco para perder la confianza y hacer estallar las cosas, y es precisamente esto lo que lo asusta: estar decepcionado por su compañero. Ver Más…

Sagitario

Sagitario es una señal que cree firmemente en su libertad, quiere viajar, explorar, aprender, aprender sobre nuevas culturas y no tiene intención de cambiar para adaptarse a la voluntad de la pareja.

¿Lo que más temes cuando te enamoras? Que la persona con quien es el límite y el “tarpi las alas”. Ver Más…

Capricornio

Capricornio es un signo muy práctico, quiere ser una regla, tiende a atraer socios que no son totalmente independientes.

El riesgo? Es lo que la persona con quien se está convirtiendo en una “bola y cadena” y quien la lleva al aburrimiento más absoluto. Ver Más…

Acuario

El acuario es un visionario, vive en un mundo propio y no quiere depender de nadie. Aunque parezca absurdo, las personas que más lo tiran son las que abandonan sus espacios.

El problema, sin embargo, es que no todos aceptan este lado de su personaje y terminan dejándolo solo, convirtiendo su mayor temor en realidad. Ver Más…

Piscis

Los peces nacen soñadores, pero este lado de su carácter no siempre es positivo, de hecho podría hacer que pierdan contacto con la realidad.

Se arriesgan a sobreestimar a la pareja y a quedar increíblemente decepcionados cuando algo no es lo que esperaban: esto es lo que más temen cuando se enamoran. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI