2020 – Cómo será tu AÑO según el Horóscopo Chino

¡El año de la rata de metal será un año de nuevo comienzo! Nuevas oportunidades, amor y dinero. ¡2020 definitivamente será exitoso!

La rata es el primer signo del ciclo de los 12 animales del zodiaco chino, y por esta razón este período se considera un año de nuevo comienzo y renovación.

El año de la rata de metal será fuerte, próspero y feliz por todos los signos del zodíaco. Todos mostrarán determinación en sus objetivos, aspiraciones e incluso en sus pasatiempos. Este es un gran año para nuevas ideas, nuevos trabajos y desarrollo.

El Año de la Rata nos traerá energía creativa, una energía que se puede manifestar a través del cumplimiento de muchas cosas que deseas en tu vida. Tendrás la seguridad de que todo es posible, de que eres el creador de tu propia vida y de que tienes el poder de ser quien quieres ser.

¡Y qué pasa con cada signo del zodiaco en el Año Nuevo según el horóscopo chino, aquí te lo decimos!

RATA

2020 es tu momento, porque a la Rata le encanta trabajar y favorece a todos aquellos que confían en sí mismos y no tienen dudas sobre su éxito. Te mantendrá en el trabajo y las finanzas. Su estado material mejorará y se resolverán muchos problemas personales. Ver Más…

BUEY

Cambiará de opinión sobre la vida y te hará creer que los sueños se hacen realidad! Tendrá un período de avance profesional y bienestar financiero. Este es exactamente el momento en que vale la pena arriesgarse y aceptar una propuesta tentadora para cambiar de trabajo. ¡Este año tendrás absolutamente todo! Un año para el desarrollo y el cultivo. Ver Más…

TIGRE

¡Prepárate para nuevos descubrimientos, viajes emocionantes y citas agradables! Un año de alegres eventos, disfrútalos por completo. Trate los problemas como pequeñas cosas y resultarán ser solo eso. El año es bueno para ti. Ver Más…

CONEJO

El éxito de 2020 espera a aquellos que estén dispuestos a trabajar en sí mismos y avanzar hacia la meta. Este año será perfecto para restaurar las relaciones perdidas y todo lo que se perdió en años anteriores. Hay muchos en su familia: muchos invitados, amigos, diversión. Si estás solo, puedes conocer el amor este año. Ver Más…

DRAGON

¡Un año un poco más difícil pero extremadamente importante te está esperando! Hay un momento en que necesitas mostrar todo tu potencial creativo. Necesita aprender algo nuevo, aprender una nueva profesión o cambiar su círculo social. ¡Terminará el año con buenas noticias que harán crecer sus alas!. Ver Más…

SERPIENTE

¡Prepárate, 2020 será una verdadera mejora para ti! Esto es especialmente cierto para la privacidad. En los últimos años, siempre ha tenido problemas para construir relaciones con su ser querido, tener hijos o resolver problemas de vivienda. El año de la rata de metal es perfecto para establecer la armonía en la vida familiar. El año que viene será particularmente favorable a este respecto. Ver Más…

CABALLO

Prepárese para el hecho de que su vida puede cambiar globalmente. Pero estos cambios serán favorables. Le permitirán relajarse, sentirse a gusto, simplemente disfrutar cada día y sentir la verdadera armonía de sus seres queridos. Premios de honor te esperan. Un viaje que soñaste u otro placer. Ver Más…

OVEJA

El próximo período será para ti un soplo de aire fresco, recibirás un nuevo desafío que cambiará tu vida, haciéndola interesante y llena de acontecimientos. Tenga cuidado con la comunicación, especialmente los seres queridos, y espere con optimismo. Grandes bonos financieros te esperan, promoción posible. Ver Más…

MONO

¡El año de la rata de metal te permitirá encontrar el artículo que falta en tu vida! ¡Tendrás una reunión interesante con alguien, probablemente la más deseada y esperada de tu vida! A partir de ahí, el amor triunfa, nuevas citas, emociones, cambios personales comenzarán. Grandes noticias financieras también te están esperando. Ver Más…

CABRA

2020 te dará la oportunidad perfecta para prestar atención a lo que necesitas! ¿Con qué sueñas? ¿Qué te hace sonreír? ¡Piensa en lo que necesitas y asume audazmente tu sueño! Las sorpresas agradables te seguirán literalmente a tiempo. Ver Más…

PERRO

El Año Nuevo será favorable para ti en todos los sentidos, solo debes concentrarte en lo que más importa. ¡Sé valiente, valiente y libre! En general, quédese y todo funcionará para usted. Y habrá paz y estabilidad en el trabajo. Es recomendable que no marques una diferencia significativa en tu vida, sino que disfrutes de tus logros. Especialmente en las relaciones familiares. Ver Más…

CERDO

¡Cualquiera que sea el próximo año 2020, ciertamente no será aburrido para ti! Una sabia rata de metal te permitirá liberar tu potencial interior y poner tus deseos y aspiraciones en primer plano. Encontrarás un pasatiempo nuevo e interesante este año. En casa, preste atención a sus hijos y a sus seres queridos. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI