12 PAREJAS del ZODIACO que tendrás MUCHOS PROBLEMAS en su RELACIÓN

¿Desea descubrir con qué signo (s) del zodiaco es más compatible?
Por el contrario, proponemos descubrir 12 parejas del zodiaco que tendrán muchos problemas para vivir una relación saludable.

El amor nunca es fácil. Pero si ha tenido una relación distante o ha experimentado una de esas relaciones a las que va mil veces, para volver a juntarse mil veces, ¡lo sabe muy bien!

Del mismo modo, es suficiente haber leído algunos libros y visto algunas películas para saber que la vida de pareja nunca es fácil. En general, las relaciones humanas son un trabajo duro y nos dejan poco respiro.

Los humanos somos seres muy complejos.

A partir de ahí, es aún más difícil hacer que una relación ya problemática funcione en la base. A veces, lo único que puede hacer es darse por vencido e intentar seguir adelante.

Pero es más fácil decirlo que hacerlo. A menudo nos sucede, por razones misteriosas, perseverar e intentar hacer del trabajo una relación que solo nos traiga frustración, ira y lágrimas.

¿Es por orgullo? Como si sintiéramos que alguien ya habría abandonado nuestro lugar y que de repente, decidimos agacharnos a pesar del dolor y las dificultades.

De todos modos, a pesar de nuestro profundo deseo de hacer que las cosas funcionen, a veces es imposible. Y el obstinado intento y el esfuerzo empeoran las cosas.

Renunciar no es un signo de debilidad o pereza, sino de inteligencia y resistencia. Cuando está claro que una relación nunca funcionará y nunca será saludable, es suficiente para encontrar el coraje para centrar su razón en su corazón.

Algunas relaciones están condenadas antes de comenzar, cuando otras están destinadas a sobrevivir a todos los obstáculos.
Por supuesto, si hay niños, una situación familiar complicada u otra, es normal perseverar. Cuando una ruptura afecta a otras personas además de la pareja en cuestión, es natural querer hacer esfuerzos.

Por contra, ¿es realmente aconsejable relacionarse con alguien cuando las cosas ya son complicadas al principio y sabemos que solo empeorará?

Si sabemos que nuestra relación solo nos traerá problemas sin soluciones, ¡también seamos inteligentes y no lancemos nada!

¡Y aquí es donde la astrología nos puede ayudar un poco! Descubra algunas de las peores compatibilidades en el amor y, sobre todo, tenga en cuenta que la astrología no siempre es correcta y solo es indicativa …

12 parejas del zodiaco que tendrán problemas para mantener una relación saludable:

1. Virgo y Aries

Si estos dos se atraen, es porque son completamente opuestos y sabes lo que dice la expresión …

La Virgen se sentiría extremadamente atraída por la confianza en sí mismo de Aries y por su libertad. Aries se sentiría muy atraído por la inteligencia de la Virgen y su capacidad para resolver todo.

Pero el intrépido Aries, su impulsividad y su imprudencia pronto enloquecerían a la Virgen. Es suficiente que Aries sea demasiado directo y demasiado duro con su compañero para que su relación llegue a su término.

Cuando un signo de fuego (Aries) se encuentra con un signo de la tierra (Virgo), hay grandes dificultades para entenderse. Ver Más…

2. Tauro y Escorpio

La sensualidad de Tauro iría perfectamente con el gusto carnal del Escorpión. Ambos tienen mucho en común: son apasionados, sospechosos y pueden ser extremadamente celosos.

Y eso es precisamente lo que podría generar chispas: celos. Tauro tendrá dificultades para comprender los celos y el resentimiento de su compañero.

Estos dos se encontrarían muy rápidamente en un callejón sin salida, en una situación en la que ninguno de los dos estaría listo para soltar el lastre.

La única relación posible entre ellos podría estar bajo el edredón, pero a partir de ahí, pueden estar haciendo mucho daño. Ver Más…

3. Géminis y Acuario

En algunos puntos, estos dos podrían formar la pareja perfecta: son dos electrones libres, dos amantes del cerebro de las conversaciones intelectuales.

Ambos son altruistas y aman a las personas, pero de una manera diferente. Si Géminis es naturalmente sociable, Acuario es más mundano. Géminis también está dotado de una mayor capacidad de adaptación, así como es más fácil expresar lo que siente. Para Acuario, es todo lo contrario: cuanto menos hablemos de sentimientos, mejor será.

¿Y cuál es el interés del amor y la felicidad si no podemos hablar de ello?

¡Los Géminis son conocidos por su inconsistencia y Acuario por su imprevisibilidad y estas dos características rara vez se mezclan bien! Pero nuevamente, nada está cerrado y si esta pareja puede ser explosiva, puede ser en el buen sentido como en el malo. Ver Más…

4. Cáncer y Piscis

Cáncer y Piscis son creativos, altruistas y sensibles. Pero para Cáncer, a veces se lo lleva al extremo y le puede suceder involucrarse demasiado emocionalmente hablando. Cosa que Piscis tendrá problemas para entender.

Además, Piscis es plenamente consciente del impacto que sus relaciones pasadas han tenido en él. Él sabe que han estado involucrados en convertirlo en lo que es hoy. Para Le Pisces, es todo lo contrario: no solo parece haber olvidado su pasado, sino que parece incapaz de aprender de sus errores.

Si estos dos pudieran llevarse perfectamente en un proyecto creativo y artístico (editar una pieza, escribir un libro, etc.), la vida cotidiana puede ser un poco dificil!. Ver Más…

5. Leo y Sagitario

Ambos saben divertirse y causar una buena impresión. Si Sagitario usa su increíble sentido del humor, el León, por su parte, ¡no dudará en poner su atractivo sexual a su servicio!

Pero el problema es que el León necesita estar en el frente del escenario para brillar y Sagitario tendrá dificultades para contentarse con un papel de títeres.

Cuando el León se enoja y elige un tono paternalista, es poco probable que Sagitario se enfrente a él e intente postergarlo.

Pero ambos amantes del amor y la vida, se llevarán maravillosamente amigables (o bajo el edredón). Sin embargo, ten cuidado, una relación puede ser mucho más complicada … Ver Más…

6. Virgo y Acuario

Virgo está muy preocupada por los ojos de los demás, cuando a los Acuarianos no les importa. Se sabe que los Virgo son personas estables y pragmáticas a las que no les gusta la novedad.

Piscis, por otro lado, es inventivo y curioso. Les gusta participar en nuevas experiencias. Pero su descuido tiende a ser una fuente de frustración para la Virgen. Aunque están llenos de admiración por la sed de libertad de Piscis.

Al final, la Virgen siempre disfrutará de estar en compañía de un Piscis, porque este les recuerda que la vida está llena de posibilidades. Ver Más…

7. Libra y Piscis

Libra y Piscis son profundamente amables, humanos y gentiles. Los Libra tienen mucha admiración por Piscis y les gusta estar con ellos.

Ambos son románticos y tienden a idealizar el sentimiento de amor. Y cuando en una pareja, ambos socios tienen la cabeza en la nube, puede ser difícil mantener una relación saludable, basada en expectativas y objetivos realistas.

Como pareja, podrían experimentar un regreso a la brutal realidad. Sería suficiente que uno de los dos revelara su realidad al caerse de su pedestal.

Si estos dos signos pueden entenderse perfectamente en absoluto, en realidad a menudo es más complicado. ¿Por qué no el momento de un romance de verano …?. Ver Más…

8. Escorpio y Leo

Aquí hay dos personas llenas de poder y fuerza. Ambos son dinámicos, intensos y orgullosos. A menudo son líderes natos y personas inspiradas por ellos.

Escorpio tiene la pasión y la honestidad por las cosas más importantes del mundo … ¡Mientras que los León no se sienten tan atraídos por la verdad absoluta! Si tuviéramos que inventar una pequeña mentira para consolar a alguien o para exponerse, no dudarían mucho.

Los Escorpiones son relativamente celosos y tendrían problemas para entender el lado coqueto del León.

Si una relación entre estos dos signos es complicada, es principalmente porque son dos dominantes … ¡Y pronto podría haber chispas!. Ver Más…

9. Sagitario y Libra

Sagitario es el invitado perfecto, divertido y amigable que será el alma de su fiesta. Y es algo que atrae mucho a Libra.

Además, ambos tienden a evitar conflictos y su solución preferida es a menudo la fuga.

Los sagitarianos son profundamente independientes y esto es algo con lo que es probable que Libra luche, ya que odian la soledad. Sagitario puede encajar, no tiene la diplomacia muy famosa de Libra.

Los libra son demasiado indecisos y Sagitario demasiado excéntrico para que su relación funcione con el tiempo. Ver Más…

10. Capricornio y Cáncer

Capricornio y Cáncer tienen mucho en común: sus amigos y familiares son extremadamente importantes para ellos. Ambos necesitan sentirse seguros, tener un hogar y son confiables.

Si Capricornio es menos emocional que Cáncer, siempre está dispuesto a darle a su pareja un hombro para llorar.

La dependencia emocional del cáncer no es un freno en sí mismo, siempre y cuando Capricornio no tenga que compartir sus emociones. Capricornio son a menudo más reservados que Cáncer. Tienen sus corazones en sus manos.

Mientras estén dando y dando, una relación no es imposible … ¡Pero será un verdadero desafío!. Ver Más…

11. Acuario y Sagitario

¡Estas son dos señales que aman el viaje, que les gusta conocer gente nueva y que se sienten cómodos con la soledad! Ambos mantienen su independencia y también les gusta encontrar esta independencia en su pareja.

Pero el problema está en otra parte … Sagitario puede ser extremadamente egocéntrico, lo que puede provocar chispas con el profundo altruismo mostrado por los acuarianos.

Es como si estos dos hubieran elegido la misma ruta, para terminar tomando dos direcciones diferentes y terminando en dos partes opuestas del mundo. Ver Más…

12. Piscis y Capricornio

Los Piscis son grandes soñadores, les gusta pensar y contemplar el mundo … mientras que los Capricornio son más sencillos.

Además, Piscis tiende a ser secreto e incluso secreto, lo que puede disgustar muy rápidamente a Capricornio. Piscis también es fácilmente influenciable y para que una relación funcione entre ellos, Capricornio no debe abusar de esta debilidad.

Piscis siempre dará el beneficio de la duda a los demás, cuando el lema de Capricornio es: “Quiero verlo para creerlo”.

De hecho, estos dos signos tienen una visión totalmente diferente del mundo y eso es lo que puede contribuir a complicar su relación. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI